Home
Noticias y Actividades
Cursos
Contacto
+569 6588 5662
Lista de lecciones
Módulo 1
Conceptos básicos de la programación
2:46
Teorías del aprendizaje y programación en la escuela
0:33
Módulo 2
¿Qué es y cómo funciona la Hora del Código?
0:50
El escritorio y las herramientas para programar en Scratch
1:22
Programando un laberinto de Angry Birds con Scratch
0:42
Cómo implementar Scratch en el aula: Proyectos en Scratch
0:24
Módulo 3
¿Qué hacemos cuando hacemos la Hora del Código?
2:21
Organización de la Hora Del Código
0:51
Ingreso a la plataforma Code.org
?
Para ingresar debes crear un usuario.
Registro en Code Studio
0:29
¿Tienes dudas?
Escríbenos a nuestro grupo de Facebook
Esta acción ha sido desactivada por el administrador
Ir al inicio del curso
Programando un laberinto de Angry Birds con Scratch
Completar lección
← Anterior
Siguiente →
Acceder
Recuérdame
¿Olvidaste la contraseña?
Abrir chat
1
¿Tienes dudas?
Powered by
Join.chat
¿En qué podemos ayudarte?
Insertar/editar un enlace
Cerrar
Introduce la URL de destino
URL
Texto del enlace
Abrir el enlace en una pestaña nueva
O enlaza a contenido ya existente
Buscar
No se ha especificado ningún término de búsqueda. Mostrando los elementos recientes.
Busca o utiliza las teclas de flecha arriba y abajo para seleccionar un elemento.
Cancelar